Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

17102213 ANCIANOS: NOMBRE ARTÍSTICO


001. ADULTO MAYOR. El acuerdo destinado a mejorar la vida del adulto mayor (nombre artístico que se nos da ahora a los ancianos) desprotegido (habitante de la calle especialmente) va a ser modificado en las sesiones extras de Enero 2018

002. Esta reforma se debió hacer en las sesiones ordinarias del fin de año pasado. Entre otras cosas no se ha presentado nada de extraordinario, que no pueda ser tratado a partir del 1 de Marzo del 2018.

003. En vida del concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI les reprochó las sesiones extras a sus colegas, diciéndoles que eran solo para que el alcalde les cuadrara el bolsillo. Los concejales se le vinieron encima, le dijeron de todo, se rasgaron las vestiduras y a los pocos meses de fallecido Motoa, estamos en esto, que confirma que el extinto tenía toda la razón.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Simplemente el aprobarle a lucho por mi bolsillo todo lo que va en contra del pueblo los identifica.
Responder ·

005. Que el problema de las listas cerradas es que necesitan estar encabezadas por líderes fuertes o partidos sólidos, y el de las listas abiertas es que necesitan plata, mucha plata. Y así. (Instantáneas-Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. En varios mementos históricos el Eln ha estado cerca de su liquidación definitiva pero se ha vuelto a fortalecer gracias a gobiernos débiles, cobardes y claudicantes como el de Santos.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Mandar 20 mil hombres a Nariño y sus vecinos. 20 mil al Choco y 10 mil al Cauca. E iniciar investigacion para borbandear donde se alojen los guerrilleros. Asi no acabaron con esos jefes anteriormente?.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Las víctimas escondidas como ratas de alcantarilla. Bon. Brill. Bon Brill. Bon Brill. Secuestran como patos, se mueven como patos, matan como patos, lavan como patos, pasean en Ecuador y Venezuela como patos, ponen bombas como patos, extorsión como patos...

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- y ganará duque por goleada!!!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- mamita : si tiene miedo....còmprese un pitbull

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- colombia contra duque, el partido del próximo domingo 17 de junio!!!!


No hay comentarios.: