Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

171022 12 EXTRAORDINARIAS ENE 2018


001. SESIONES EXTRAORDINARIAS. El viernes 26 de Enero del 2017 el concejo palmirano entra a sesiones extras convocado por el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Hay que ver que asuntos graves tan importantes se han presentado en este principio de año para que el concejo les salga al quite.

003. Si el alcalde Ortega los convocó debe ser que eran asuntos tan urgentes que no podían esperar al primero de marzo cuando empiezan las sesiones ordinarias.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: Un Consejo bastante inutil, solo piensan en hacerle campaña a los de su partido, y en sus propias aspiraciones politicas.

005. No es el vehículo el que te lleva; es el camino. (Instantáneas-Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. "ya no le queda tiempo a este gobierno para llegar a un acuerdo definitivo". No lo subestime Maria Isabel, con tal lograr la paz con sus camaradas santos es capaz de regalarles la otra mitad del país.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Que petardo el de Santos con su obsecion de hacer la paz con criminales narcotraficantes, y hacerla creer al mundo que lo logro.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Mas indignante que las acciones terroristas de estos bandidos y el vil asesinato de policias y soldados,son las declaraciones,supuestamente energicas y de rechazo, que dan miembros de gobierno,periodistas adeptos a este y dirigentes idem.Pues en pocos meses se justificara todo en nombrede la paz

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- si, estos izquierdosos son los más sucios del planeta!!!!! cuidado todos los de la mesas y nosotros a votar tempranito!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- la democracia,las libertades civiles y religiosas,la riqueza de la nacion,las oportunidades economicas y de nuestros hijos.vote contra el camaleon mentiroso de petro..

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- cucuteño, me traiciono el teclado!!!! es colombia contra petro!!!!!!!!


No hay comentarios.: