Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 23 CAFÉ LUX


001. CAFÉ LUX. Los palmiranos de la vieja guardia como que ya se olvidaron de este establecimiento que estuvo en la carrera 28, calles 29 y 30 costado occidental.

002. Quedaba frente a la vieja sede de Radio Palmira.

003. FESTIVAL DE LAS MACETAS. Se celebra en Palmira, Cali, Yumbo y Jamundí.

004. CONCEJO DE BUCARAMANGA. El inicio del recaudo del impuesto de Industria y Comercio a las profesiones liberales (o actividad de servicio independiente) en Bucaramanga suscitó una nueva discusión entre la administración municipal y el Concejo.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Casablanca, ubicada en la costa de Marruecos, es un símbolo del amor. “Aunque en la actualidad es una ciudad grande y moderna, todavía recrea muchas escenas de película para aquellos que quieran revivir el romance de Bogart y Bergman en la Medina y el casco antiguo", menciona Tripadvisor.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. En los últimos años, el Eln ha acostumbrado a decretar ceses del fuego unilaterales pasajeros en diciembre para tomarse sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Y ya entrado enero, regresa al ataque, con especial virulencia, para que se note que duró un mes calmado.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados.¿Qué ha cambiado esta vez? Pactó el mismo cese del fuego decembrino temporal, solo que bilateral. Sin que el Eln se hubiera comprometido a dejar de secuestrar, reclutar menores o desplazar poblaciones, el Estado pactó su capacidad ofensiva.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. El Eln disculpa los más de 20 rompimientos de la tregua que hubo, según los verificadores, con la excusa de que el Ejército incursiona en sus territorios, como si eso fuera un delito y no un deber contra la delincuencia. Y bien muerto que está el gobernador indígena, que supuestamente forcejeó para liberarse de sus captores, solo que el tiro lo recibió por la espalda.


W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- pero en cuba ese hp

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- se modero el izquierdista!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- viva duque presidente ,



No hay comentarios.: