Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 21 SALDARRIAGA PRESIDE


001. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO. Por acuerdos políticos será el Presidente del Concejo palmirano del 1 de julio del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

002. No por un año como lo ordena la ley, sino por medio año como estilan en Palmira.

003. CELEBRACIÓN CON FUNERAL. En Yotoco, celebrando el triunfo de la Selección Colombia sobre Senegal, una dama resultó muerta.

004. LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

Austria se ubica en el tercer lugar porque, entre otras cosas, posee una de las tasas de homicidios más bajas de toda Europa: 0.51 personas por cada 100 mil habitantes.

005. LIBERTAD TESTAMENTARIA.  El Senado aprobó en último debate el proyecto de ley de autoría del representante Rodrigo Lara, que establece la libertad testamentaria en Colombia.

006. Actualmente, los colombianos no pueden disponer libremente en su testamento sino de una cuarta parte de sus bienes. Esto no permite a las personas asignar los recursos que deseen heredar, según su propio criterio, y con el conocimiento previo de sus circunstancias particulares.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Certero33 y yoryito son colegas de Gustavo Rugeles www.elblasfemo.com/index.php/component/k2/item/377-el-prontuario-de-gustavo-rugeles-el-mismo-la-puso-en-el-radar-de-nuevo

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Hay que ser un disminuido mental para creer que, luego de incinerar más de 400 pueblos, traficar cocaína y armas a tutiplén, asesinar a miles de civiles, volar en pedazos un club social, fusilar diputados, mantener enjaulados como animales a cientos de secuestrados ...

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país.... extorsionar a todo el mundo, desaparecer gente, violar niñas menores de edad y someterlas a esclavitud sexual, Timochenko iba a ser vitoreado y ensalzado, como si de un prócer se tratara": goo.gl/ByiHDo

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- sería respetable petro si se hubiese quedado firme con su idea de izquierda sectaria, pero los virajes en que ha incurrido sólo muestran que petro quiere poder a costa de lo que sea, en el mundo el ensayo de mantener pueblos termina en desgracias irreparables y atraso comunitario.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- un populista hace creer al que está mal, que la culpa es de otros, no que paren de tener tanta prole, consumir licor, que aprendan un oficio, validar algo académico, eso es infame, cómo puede ser presidente un irresponsable que dice a unos que están mal, por culpa de otros ?, esto es terrorismo.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- ya esta circulado el documental !! chavez la peste del siglo 21!! después decida para que no se queje y tenga que ir a llorar al mono de la pila, si la película de vzla no lo convenció el documental por bruto que sea lo pondrá a pensar.



No hay comentarios.: