Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 19 TAXISTAS BILINGUE



001. TAXISTAS BILINGUES. En Palmira  les van a enseñar inglés básico a los taxistas para que atiendan a los turistas.

002. Les van a pedir que se vistan bien, que no anden en quimbas, pantaloneta y camiseta  esqueleto.

Que su taxi es una empresa y que el taxista es un gerente y se debe vestir como gerente. Oído concejales, a vestirse como miembros de una junta directiva, no como lo hacen ahora.

003. CARPINTERITO PUNTEADO (Picumnus granade-nsis) especie endémica palmirana reportada en el estudio sobre las aves realizado por la Universidad Nacional-Palmira.

004. MEGHAN MARKLE.  Cosas que no podrá hacer en la familia real. La esposa del príncipe Harry debe someterse a un exigente protocolo. (El Comercio Perú).

Este martes, los flamantes duques de Sussex participaron de su primer compromiso oficial después de su boda en el castillo de Windsor, en donde la pareja del príncipe Harry tuvo que seguir rigurosamente el protocolo.

005. SANTA MARTA, ALCALDE. La Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una indagación preliminar al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, por presuntas irregularidades en el cumplimiento de las normas que regulan el Plan de Inversiones Colectivas, PIC.

006. CONSUMIDORES. Las regiones en donde más consumen drogas los estudiantes, son: Bogotá, Caldas, Antioquia, Risaralda y Quindío.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Tanto guerrilla como los parauribestias son culpables de la violencia, los fanáticos no lo reconocen, o es que se olvidaron los crímenes de humildes jóvenes de Soacha, la motosierra, los hornos crematorios de barranca o las casas de pique, esto sin contar la macroestafa de Uribe a desempleados

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Me cago y orino en las caras de los que quieran votar por petro o la guerrilla. Basura castrochavista, miren como destruyeron a cubazuela. Despierten, aprendan

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Estos ancianos que vivieron la violencia ya no se quieren aparatar de ella para ellos seria como cambiar de modo de vida, la violencia engendra violencia, pero cuando hay un proceso de paz una reintegración a la vida civil y buscar estos caminos de vías de hecho no lo veo correcto

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- suma nicaragua 164 muertos por protestas reuters managua, nicaragua (15 junio 2018).- las protestas antigubernamentales en nicaragua han dejado 164 muertos, mientras el gobierno de daniel ortega mira para otro lado.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- los paises ‘socialistas’ empobrecen al pueblo y enriquecen a sus dictadores

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- entré a google para saber cuántos libros ha escrito petro. respuesta cero (0). pero cómo va a saber escribir, si pasó su juventud en el monte empuñando armas, haciendo juicios revolucionarios a sindicalistas, invadiendo armado embajadas y quemando palacios de justicia con los magistrados adentro.



No hay comentarios.: