Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 20 U. ANTONIO N.


001. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. En Palmira está ofreciendo en el año 2018 las carreras:
Arquitectura.
Contaduría
Odontología.

002. PEDRO MARTÍNEZ PUERTO. Ha sido un funcionario del Instituto Municipal de Deportes de toda la vida. Estará estancado como corcho en remolino como ocurre con la mayoría de los empleados municipales, que de allí no pasan?

003. ATRAPAMOSCAS APICAL (Myiar-chus apicallis) especie endémica reportada en el estudio que sobre aves hizo la Universidad Nacional-Palmira en este municipio.

004. MEGHAN MARKLE.  Cosas que no podrá hacer en la familia real. La esposa del príncipe Harry debe someterse a un exigente protocolo. (El Comercio Perú).

Los miembros de la familia real británica no tienen permitido firmar autógrafos, supuestamente porque sus firmas pueden ser copiadas. Si van a escribir en un libro de firmas deben usar solamente su nombre de pila.

005. SETENTA MIL HECTÁREAS por año (2018-2019-2020) promete erradicar el Ministro de Defensa de Santos Calderón.

006. A ese optimista ritmo, el 31 de diciembre del 2020, no habrá una sola mata de coca viva en Colombia.

007. Amanecerá y veremos.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El despreciable Timo sale con las garras manchadas de sangre y quiere que de un momento a otro la gente lo mire como un redentor. Tanto bazuco que metió la guerrillerada en su cochina mula putrefacta los tiene disvariando.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Simplemente: mi admiración por esa columna y no mas FARC en nada de nuestra realidad. Santos traidor

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. la perramenta anda feliz en blindado

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- mañana a votar temprano. no crean en las mentiras de petro. hay que salir a votar temprano así lo hayamos hecho el 27 de mayo. el comunismo se vale de mentiras para engañar a los incautos.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- quiénes son los dictadores de cuba, nicaragua y venezuela? r/ exguerrilleros que engañaron a unos incautos ciudadanos quienes le entregaron el poder y hoy lloran as sus hijos asesinados por esos exguerrilleros. duque presidente.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- en nicaragua, hace 11 años, unos padres y madres de familia irresponsables le entregaron la patria de sus hijos a un exguerrillero: daniel ortega. hoy lloran a sus hijos, jóvenes estudiantes universitarios que luchan por el regreso de la democracia.



No hay comentarios.: