Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 18 DILIAN PERDIÓ


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo que la gran perdedora fue la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

002. Ritter López Peña fue otro perdedor con el debacle pues prometió en tarima ponerle 30.000 votos a Germán Vargas Lleras, al final todo terminó en un chorro de babas.

003. También Elber Díaz Lozano, el Representante a la Cámara, le prometió en medio del calor de la concentración política, muchos votos a Vargas.

004. CORRUPCIÓN. Se comenta en círculos oficiales y privados que solo unos pocos están comprometidos en acabar con la corrupción. Muchos lo hacen de dientes para afuera.

005. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Cepillado de dientes. En el caso de Ecuador, el dólar es la moneda oficial. Con un dólar se puede comprar una crema dental.

006. CORRUPCIÓN. Como en Colombia se ha convertido la corrupción en una forma de vida, será muy difícil reducirla “a sus justas proporciones”  como dijo Julio César Turbay Ayala.

007. En otras palabras que la corrupción no sea corrupción, sino corrupcioncita.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. mire a mi me cae mal Uribe por querer mas la guerra que la paz, pero no por ello me voy a donde esta y le tiro cosas, esto es cultura de delincuente, para que me rebajo con semejante personaje al igual con las FARC la embarraron toda la vida, pero quieren cambiar cosa que uribe no pudo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Estás muy cucho. Tranquilo no nos persiguen...

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro, poco se de estética, pero reconozco lo bello y lo armonioso. Detesto lo feo, lo chocante. Y debo decir que me choca la estampa de la gente que gusta de promover el comunismo. Son feos, barbados, mechudos, huelen mal. Parece que gustan de las porquerizas.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- es lo correcto en una verdadera democracia, y no es con salidas y justificaciones mediocres que se evade una confrontación de propuestas e ideas. ni venezuel, ni nicaragua; es colombia y sus problemas, dejen de seguir intimidando con fantasmas, no estoy de acuerdo con represión,y col, no es excp.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- para que hacer ensayos??? sigamos el ejemplo de paises desarrollados como p.ej. suiza, allá siempre algo nuevo empieza a funcionar cuándo ya han visto que funcionó bien en otros paises, esos no son tontos!! no se mandan a ensayos fallidos!!!
alexa401582hace 2 horas

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- si la gente no aprende de los errores de los demás, es porque es masoquista. el foro de sao paulo tiene la consigna de apoyar la revolución venezolana y difundir el comunismo.



No hay comentarios.: