Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de julio de 2018

171021 17 AGUDELO CACIQUE


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: nadie daba un peso por Sergio Fajardo.

002. Que LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO se convierte en un líder del partido en el que ahora milita, el Centro Democrático.

003. La votación  local y nacional no se va a volver a repetir en ninguna primera vuelta  futura.

004. CELSIA Y EMCALI. Celsia, la empresa extranjera que maneja la energía eléctrica en el Valle del Cauca, quiere manejar el alumbrado  público en Cali.

005. El presidente del Sindicato de Emcali quiere que el alumbrado público en Cali lo asuma Emcali.

006. AUTORIDADES ACTUARON RÁPIDO. Casos mediáticos en los que autoridades actuaron rápido.

Robo zona g. El lunes 29 de enero de este año, una banda asaltó a dos hombres que estaban comiendo en un restaurante de la zona G, en el nororiente de Bogotá, quitándoles sus relojes Rolex. Las autoridades dieron con los culpables apenas unas horas después de lo sucedido y la Fiscalía anunció que se procedería con la judicialización inmediata de los ladrones.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Típico comentario de gay,travesti y marica

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Es un imposible arrepentirse si todo lo hiciste por... por nada ¡Dios mio!, por nada. Acaso solo por el horror, por inmolarse en el fuego del odio.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Este viejo toda su cochina vida ha sido un parasito

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- colombianitos. extra extra extra extra no soy bruja pero presidente electo esta desde marzo no se porque todo el mundo peleando lo que fue fue con o sin debates ya colombia sabe por quien votar sorpresa sorpresa decir el nombre del ganador es poco etico de mi parte salgamos a votar todos gracias

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- mañana a votar temprano, antes de las 12 meridiano, derrotemos a ferragano.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- sí salgamos a votar temprano, antes de las 12 meridiano, derrotemos al comunismo. duque presidente.



No hay comentarios.: