Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 10 NIÑOS NARCOS

001. NIÑOS NARCOTRAFICANTES. Palmira fue noticia nacional e internacional. Los canales de televisión le hicieron gran despliegue a la noticia de haber encontrado cocaína, marihuana y armas en planteles educativos.

002. La televisión mostró cinco sobres de plástico, de los que tienen cierre de presión, que contenían cocaína.

003. El niño que los portaba y que los vendía en el colegio, no fue judicializado, porque la cantidad, que para un ciudadano del común era muy grande, para las autoridades no lo era.

004. MADURO REPROBADO. Por el 75% de sus compatriotas.

005. Jorge Eliécer Tamayo Marulanda. Candidato (U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado de la Santiago de Cali y con maestría en gestión pública. Antes de llegar al Congreso en 2014 fue concejal por dos periodos en Cali. Hace parte del grupo de Dilian Francisca Toro, que espera aumentar la presencia en la Cámara de 3 a 4 curules. En 2014 sacó la segunda votación más grande del departamento, después de Elbert Díaz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. lastima que no fuiste a Medallo

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Farzantes Adesinos Ratas Comunistas las berdadera sigla de tu partido care loro hijo de puta

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Todos los de las Farc y sus cargaladrillos son Buenos, pero muertos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
pregunto a petro: usted se compara y se declara heredero de luis carlos galán... olvida usted que el asesinato de galán lo ordenó pablo escobar, con quien usted y la cúpula del m-19 se alió para asaltar el palacio de justicia?

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
aliado con popeye, carlos alonso lucio, everth bustamante, rosemberg pabón, angelino panzón y toda esa tracamanada de chusma guerrillera devota del centro demorático

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
al candidato duque, qué significa volvernos como venezuela? a ambos que harían para que cada uno de sus seguidores, se respeten, acepten sus diferencias, y no alimentar tanto odio?




No hay comentarios.: