Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 08 HAROLD RODRÍGUEZ VILLALOBOS

001. HAROLD OBDULIO RODRÍGUEZ VILLALOBOS. Fue asesinado en Florida Valle en donde era gerente del Hospital de ese municipio.

002. Había sido gerente del Hospital San Vicente de Paúl. El Municipio de Palmira ofrece hasta $10 millones de recompensa a quien de información al respecto de los autores intelectuales y materiales a las autoridades.

003. El hecho se presentó el en la carrera 19 con calle 34 en Palmira el miércoles 20 de Junio del 2017.

004. INTELIGENCIA ADMINISTRATIVA. Caso 2. La fiscal encargada del absurdo caso anterior contó que tuvo que aceptar otro caso, de un muchacho que quiso estrenar su motocicleta, y por su poca destreza se cayó y se fracturó un brazo. Los agentes de Tránsito de Floridablanca denunciaron al muchacho por lesiones personales contra sí mismo. (Puno Ardila – Vanguardia Liberal)

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. Por supuesto no podía faltar el Carnaval de Río de Janeiro, reconocido por su colorido y por los bellísimos desfiles de las famosas escuelas de samba en la tradicional "Sapucaí". El viajero seguramente tendrá una experiencia increíble en medio de estas fiestas que también se pueden disfrutar en la playa.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. y al parecer tambien violador, complice de el Aro y demas....y de eso no dicen nada estos foritas de la ultra nazi Tambien hayh que judicializar a Erwin Hoyos, un periodista vendido a los paramilitares y el mayor instigador de lo que sucedio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. La violencia democrática de Alvaro Uribe, un pueblo mequetrefe dejándose llevar por la rabia en un país ya hecho mierda por todos los actores políticos que nos han mas que desangrado, como ciudadano culto no asistiría ni votaría por FARC, pero sacar la ignorancia a flote con la rabia de este pueblo cuna de lacayos. Eso si, a Alvaro Uribe no le lanzaría un ladrillo si viene por mis tierras, le hecho un valdado de mierda, de la misma mierda que nos hizo comer.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Carajo ud. suena como que anda de pipi cogido con los bandoleros que de no haber sido por Alvaro Uribe Velez, estaríamos viviendo la mísma pesadilla por la cual están pasando los Venezolanos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
pregunta para ambos candidatos. ¿qué cree usted que se debe hacer para garantizar trabajos a los jóvenes que son profesionales y los que estamos por graduarnos de una universidad? hablo de los que hemos estudiado con prestamos de la usurera icetex.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
felicitaciones dn. nobel de paz--tambien hay matanzas de delincuentes.-----muy bacano ese bombardo en fortul- arauca ayer.........q.e.p.d.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
porque proponen tantas cosas que son imposibles de cumplir.


No hay comentarios.: