Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 04 COMPRADORES Y ÓSCAR

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben ir a la cárcel los  que compran votos?”, responde -Óscar Alvarez-, Típica maniobra política, otros lo hacen con terceras personas, supervisarán a la distancia. Son pocos los votos de opinión. El cambio empieza por uno. Sí a la cárcel.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. que trajedia que estos pobres angelitos no puedan salir. el gobierno tiene que como hasta ahora, desviar los recursos de la salud, la educacion, el deporte, etc, para que poder protegerlos, estas lacras son mas importantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. el colombiano es inteligente !! ofenden al argumentar y culpar a otros,que bien que se retiran no merecen estar donde estan....la cárcel es su lugar!

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. tenga mucho cuidado senores votantes si el centro democratico llega al poder se nos vuelve colombia una segunda venezuela poque eso mes lo quiere uribe apoderarse del pais.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
un candidato que se niega a debatir sus propuestas se convertirá en un mandatario que eludirá responder por sus actos.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
a duque, por que cuando se le pregunta algo, contesta con cosas totalmente diferentes a lo consultado ??

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
el que vota por corruptos a sabiendas de que lo es, es igual de corrupto.


No hay comentarios.: