Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 09 GOBERNADORA PONE 10

001. DIEZ MILLONES OFRECE LA GOBERNADORA. Dilian Francisca Toro Torres los ofrece a quién informe sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato de Haroldo Obdulio Rodríguez Villalobos.

002. Otros 10 millones de pesos ofrece como recompensa la alcaldía de Florida por información acerca del asesinato de Rodríguez Villalobos.

003. BENJAMÍN BARNEY GASCA. Es el nombre del Hospital de Florida Valle.

004. INTELIGENCIA ADMINISTRATIVA. Caso 3. El propietario de un vehículo acude a la Casa del Libro Total a pagar los impuestos, porque ha intentado por otros medios, y lleva tres años de atraso, por lo que corre el riesgo de inmovilización (secuestro, que llaman).

“En efecto, si no paga, eso puede ocurrir -dice la muchacha recaudadora-. Aquí figura usted como propietario, pero la cédula es del propietario anterior, de modo que tiene que ponerse al día para que le cambien esos datos en Tránsito de Bucaramanga, que no ha enviado la información desde hace tres años”.

“Muy bien -dice el propietario-, aquí está el dinero”. “Sí, pero debe darme el número de la cédula del propietario anterior”. “¿Cómo he de saberla?; pero usted la está viendo en la pantalla”.

“Lo sé, señor, pero si usted no me dice el número de la cédula del propietario anterior, yo no puedo recibirle el dinero, y si no paga, le inmovilizan el vehículo”. (Puno Ardila – Vanguardia Liberal)

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. Puno, más conocida como la capital del folclor peruano, cuenta con tres eventos en febrero: la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, la Semana Turística y el Carnaval Puneño. En estas fechas se presentan grupos de baile con sus shows de disfraces y luces, así como también a las cholitas bailando con sus tradicionales polleras de colores.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. care loro hijo de …

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Maldito terrorista recuerda que aca en norte america no olvidan todo lo que as echo en suelo colombiano vas a pagar maldito

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Bien hecho!; que suspendan y desaparezcan!. No los necesitamos

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
tambien hay matanzas en el gobierno del nobel de paz .

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
gracias nobel de paz juan santos por la matanza de 16 ratas de la farc en el bombardeo de fortul-arauca ayer-----------------felicitaciones al gobierno---------que se repita-------------

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
les preguntaría que haría usted para que la salud, la educación sea lo mejor para los colombianos.



No hay comentarios.: