Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 07 COMPRADORES Y ELIZABETH

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben ir a la cárcel los  que compran votos?”, responde -Elizabeth Morantes-, Elpartido conservador debe renunciar a esas curules, pero no se le puede pedir a un árbol de olmos, que produzca peras. Qué vergüenza. De patitas para la cárcel contodos sus secuaces.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Colombia entera repudia a los Narcoterroristas, Extorcionadores que no han cesado sus actividades delictivas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. Secuestradores, Asesinos, violadores, lo peorsito que se ha conocído en Colombia. Que asco de gentuza !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. el gobierno mas corrupto fue el de Uribe Velez. Vean yuotube y se daran cuenta de los horrores de ese gobierno por eso los invito no solamente a que vean Youtube sino Naogeowild, la parte de los leones y ahi estan pintados los foristas defensores de este paraco ( la parte de los leones .,Depredadores.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
16 ratas de la farc muertos en fortul hace 2 días

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
q.e.p.d jajajajajaja

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
16 ratas de la farc menos que darles de tragar con nuestros impuestos -------felicitaciones don nobel de paz santos------------lo recordaremos los que votamos por usted.....gracias----


No hay comentarios.: