Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de junio de 2018

171017 02 COMPRADORES Y SANTIAGO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben ir a la cárcel los  que compran votos?”, responde -Santiago Sinisterra-, Claro que si, todo lo que han dicho de ella es cierto. La meta sería corrupción cero, para eso hay que meterlos a la cárcel, como cualquier delincuente.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. timochenko: sueña con cinta presidencial cruzando el pecho, y olvidó que el pueblo no olvida sus acciones, ordenando matar gente, causar devastaciones, en pueblos humildes de ilusión maltrechos. aún ronda el terror que instigó en tomas guerrilleras, y en el aire aún resuena el ruido de metrallas, son paisajes de desolación que no los calla, ni el himno de la paz en voces de palomas verdaderas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. y no es odio señor por sus crueldades, que bien ganado lo tiene como gloria, es la voz inmortal de la memoria, que no acuerda mentiras por verdades.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. los que no estamos de acuerdo con las farc, no estamos influenciados por ningún partido, estamos influenciados por los actos tan atroces que cometieron en nombre del pueblo, cuando en realidad todo lo hacían en nombre del dinero, "narcoterroristas".

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
se va a pasar la campaña electoral y todavía el fiscal general de la nación no tiene datos concretos de lo que pasó en el atentado a petro en cúcuta... un verdadero caso para que tal esto!!!

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
votar en blanco en la segunda vuelta es como ir a la final del mundial para hacerle fuerza al árbitro.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
colombia: país donde el fiscal general de la nación nos alerta de que hubo fraude electoral en la elección al congreso, hubo fraude electoral en la primera vuelta presidencial, promete revelar las investigaciones después de la segunda vuelta pero que no impidió que se perpetrara en ningún caso.


No hay comentarios.: