Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 21 COLEGIO CÁRDENAS


001. COLEGIO DE CÁRDENAS. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo que en la mesa principal no estaban las personas que lo merecían.

002. Diego Rengifo Jiménez y Raúl Alfredo Arboleda Márquez fueron egresados del Cárdenas nocturno el mismo año.

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe exigir que a los enfermos de Palmira los traten en Palmira y no los hagan ir a Cali.

004. ¿Quién será ese señor que se me aparece cada vez que me asomo al espejo? (Abracadabra-El País de Cali)

005. Fawzi Muvdi Anillo. Aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Liberal. Es hijo y heredero de la estructura política del ex congresista liberal Pedro Muvdi Arangüena, condenado a 13 años por nexos con grupos paramilitares. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia concluyó que Muvdi hizo parte de la alianza paramilitar, constituyendo una pieza trascendental en el proyecto económico y político del Frente Mártires del Cacique del Valle de Upar, un grupo armado ilegal integrado al Bloque Norte, liderado por Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.., habló en la Feria del Libro sobre la paz de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     No no cambiará, la corrupción del gobierno es legendaria y soborna los que sea, eso va a seguir igual, los guerrillero a que no sé de movilizan, el 50 por ciento siguen en otros grupos criminales, luego la inseguridad sigue, el mal gobierno sigue, los niños y ancianos muriendo de hambre siguen, ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     No sería raro que después de firmar la falsa paz de la Habana , sean necesarios diez o veinte años para liberar a Colombia del régimen que nos impongan Santos y sus aliados. Larga y dura sería la lucha por una paz con Verdad , Justicia y reparación de víctimas.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Listo, mañana cito a asamblea. Vas a ir?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Partido liberal, los gestores de está tragedia llamada guerrilla, fueron, son y serán los aliados de éstos hampones, asesinos y delincuentes.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. JuHampa Pagara el resto de sus dias por su espiritu de traicion y llevara el rotulo del peor presidente de Colombia.


No hay comentarios.: