Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 17 CORINTO PALMIRA

001. CORINTO PALMIRA esta ruta fue suspendida por el paro armado Febrero 2018 del ELN.

002. El Gobierno dice que ofrece todas las garantías para que la gente vaya a Palmira, pero la gente no le cree.

003. CAMPEONATO DE AJEDRÉZ tendrá el Colegio de Cárdenas-Centro con motivo de su cumpleaños 150, vendrán a competir delegaciones de Cali, Buga y Tuluá.

004. La Farc también le han declarado la guerra a la razón y luchan por el bienestar de los campesinos contaminando los ríos y matando los peces. (Abracadabra-El País de Cali)

005. Kelyn Johana. Candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal. Es heredera de la estructura política de su esposo, el parapolítico Rodrigo Roncallo, quien fue condenado por haber firmado el Pacto de Chivolo con el paramilitar 'Jorge 40'. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     aca lo que va a ver el plomo despuÉs de todo lo que este farsante le ceda al grupo criminal pues vendrÁn a los que saco del negocio por lo que suyo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     en algo tiene la razon Jody , despues de la firma del tratado de paz con los traquetos de la farc el pais no cambiara al dia siguiente y si somos realistas no cambiara al año siguiente ni a los 10 años siguientes, las farcbacrim seguiran secuestrando,robando y extorsionando ya sea como eln o como

 PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.        aliados de los usuga, el pleno del secretariodo , los octogenarios que ya les cuesta trabajo andar por la selva y la sabana se dedicaran ahora a robar desde las corporaciones publicas como senadores o alcaldes y el resto de la tropa en las mismas mandando coca al norte,matando y secuestrando

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. A escasos días de la primera vuelta para elegir presidente de Colombia, el panorama político nacional se revuelve entre fantasías, imprecisiones, cueros al sol, vaguedades y ‘pistolas’, amasijo donde no hay una postración política, ética y aun jurídica mayor que la del liberalismo, otrora legítimamente dirigido, doctrinado y programático, con vocación de poder, baluarte de la igualdad, los derechos de todos y el pleno ejercicio de las libertades para una vida garantizada en democracia.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Duele decirlo, pero, a menos que un sismo electoral de última hora genere ‘alzamiento en almas’ a favor de De la Calle, en pocos días él lamentará su ingenuidad.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Sin mayor escrúpulo, en reciente entrevista para este diario, el doctor César Gaviria se autoeximió de responsabilidad en la inminente derrota electoral del liberalismo.

No hay comentarios.: