Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 20 CUCHILLOS DE VIDRIO


001. ESTADIO PALMIRANO. En las dos construcciones nuevas, al sur y al norte les pusieron vidrios.

002. Serían armas para las barras bravas.

003. Ya no hay necesidad de llevar armas al estadio, la misma estructura las  tiene, todo gracias a los diseñadores, contratantes, contratistas, supervisores e interventores, a los que les faltó un poco de inteligencia.

004. No es ni pariente lejano de ese muchacho que en el milenio pasado exhibía su musculatura en las piscinas. (Abracadabra-El País de Cali)

005. Alfredo Rafael Deluque Zuleta. Aspira a ser reelegido como representante a la Cámara por el Partido de la U. Ha sido apoyado política y financieramente por Cielo Redondo, jefe política de la estructura paramilitar de Arnulfo Sánchez, alias “Pablo”, del Bloque Contra Insurgencia Wayuu que operó en La Alta Guajira. Alfredo Deluque es miembro de Nueva Fuerza Guajira, el movimiento liderado por Jorge Pérez Bernier, a quien la Procuraduría abrió un proceso por irregularidades presentadas en seis contratos de prestación de servicios de salud en La Guajira. Deluque es hijo del exgobernador destituido Hernando Deluque, quien se entregó voluntariamente a la SIJIN y procesado por corrupción en contratación y peculado. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Que genio ! pero el traidor dice otra cosa

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Para que el país cambie totalmente para bien, hay que exterminar a todo el uribismo de manera física.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.         Que fijacion que tiene con Uribe. Minimo Uribe le hizo el favor para estar tan traumatizado.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Cual paloma! Pendejos! Proceso de paz = farc con curules y armas! Resurrección del EPL! Fortalecimiento ELN! Bandas criminales por doquier! Coca hasta el cuello! Billete para robar a nombre de la paz x billones! En fin....que Chiste!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. el partido liberal se salva , sobrevive y fortalece si hace un acto de contricion y un mea culpa : denuncia a serpa por corrupto; a piedad cordoba por complice de secuestros, asesinatos; reniega de santos y reconoce que el acuerdo de paz es un craso error que nos dara 50 años de guerra.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. karla15174...dime en done es la asamblea la hora y asisto ....para morirse solo se necesita estar vivo


No hay comentarios.: