Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 19 PALMIRA SIN PISTA


001. CARRERA ORO Y PAZ. Palmira no tiene vías para  el recorrido de una prueba ciclística veloz.

002. Pusieron a los ciclistas a correr riesgos en su humanidad y  vida, todo por satisfacer el  ego de unos dirigentes de provincia.

003. Como era de esperarse, no debían presentarse las caídas, pero las hubo.

004. En la juventud, la ropa sirve para destacar los atributos; en la vejez, para disimular los estragos producidos por el paso de los años. (Abracadabra-El País de Cali)

005. Fernando Gómez Bacci. Candidato al Senado por el Partido Opción Ciudadana. Es hijo y heredero de la estructura política del exgobernador de La Guajira “Kiko Gómez”, quien está pagando una condena de 55 años de cárcel por tres homicidios y aún cuenta con procesos abiertos ante la justicia, por otros posibles asesinatos y presuntas relaciones con bandas criminales, en especial con la del narcotraficante alias “Marquitos”. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.         Este andrés es uno de los que mas desean la paz. Esa es la paz que ellos desean. Es uno de los ,,pacifistas,,

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.         callate basura

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Será un camino largo, pero hay que dar el primer paso, algo que le quedó grande a las anteriores generaciones.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Duele decirlo, pero, a menos que un sismo electoral de última hora genere ‘alzamiento en almas’ a favor de De la Calle, en pocos días él lamentará su ingenuidad mientras Gaviria, por boca de Gómez Amín, anuncia así otra visita suya al país: “Ya vine de donde andaba / se me concedió volver...”, ¿al funeral del partido?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Respetable ? y porque escondio su fortuna en Panama ? esta el la lista de los Panama Papers segun wikileaks. Aguna l vez le preguntaron y dijo que era para proteger su fortuna jaja o sea que no confia en su pais y ademas evadio impuestos

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Este descrédito director del otrora grande partido liberal solo piensa en él, como toda su vida, y esta le está cobrando las estupideces que hizo al quebrar a mas de medio país en su presidencia.


No hay comentarios.: