Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

LETRINAS REBOSADAS (61300)


001. LA UNIÓN, ALCANTARILLADO. Desde hace muchos años la Vereda La Unión está clamando por que les construyan su alcantarillado.

002. Tienen un problema de marca mayor con las aguas residuales.

003. VOTO ELECTRÓNICO EN REVERSA. Holanda entró en la moda del voto electrónico, pero fueron tantas las trampas que hacían, que tuvo que volver al voto en papelito.
.
001. LA UNIÓN, LETRINAS. Los habitantes de la vereda La Unión sostienen que ellos solo tienen letrinas para cubrir sus necesidades. Esas letrinas están rebosadas.

002. Quieren tener sanitarios decentes. La vereda La Unión es la que encuentra uno en la vía Cali-Palmira y que tiene en la zona verde el muestrario de bancas, mesas y figuras elaboradas en cemento.

003. VOTO ELECTRÓNICO "PA’TRÁS". Alemania impuso el voto electrónico y como descubrió que los ingenieros en sistemas eran los que realmente elegian previamente, tuvo que “desimponer” este sistema y volver al voto físico que si se puede ver, contar y mostrar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       José Obdulio Gaviria presidente Andres Felipe Arias vicepresidente y Zuluaga canciller no se diga mas xd.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           y Alvaro Uribe ministro de defensa.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           ja ja ja

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los que no le creemos al traidos no somos enemigos de la paz,, lo que no nos gusta es que masacren soldados por que son los que persiguen a sus patrones los narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tristesa la groseria de presidente que tenemos no habla sino de paz y laguerrila lecontesta con sangre del pueblo. hasta cuando nos tenemos que aguantar ese mason de presidente. y todavia apoyado por esos secuaces de ministros.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con esa myerda, peerrroooss hhijjuueptas

No hay comentarios.: