Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

MUCHO CUCHO (61287)


001. SOMOS MUCHOS. En Colombia los viejitos somos 4’962.491 mayores de 60 años.

002. El 10% de la población en el mundo tiene 60 años o más.

003. En Colombia solo el 20% de los adultos mayores tiene pensión.
.
001. LICENCIA PARA DELINQUIR. Los cuerpos colegiados en Colombia tienen licencia para delinquir

002. Producen normas en su propio beneficio.

003. Son entidades en manos de ciudadanos que buscan eternizarse en el poder.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       ezzcalibur tu crees que los partidos que estan con el acuerdo de paz no son corruptoste lo digo son igual o mas corruptos que los anteriores.todos esos politicos colombianos dan asco.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalibur, todos los latinos son corruptos si quieres que no exista corrupcion te toca vivir con los anglosajones que son mas guerreros que los latinos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y con eso ya nos olvidamos de que los niños uribe se reunieron en panama con odebretch, que el dueño de odebretch se reunio en privado con uribe en palacio, y que la campaña de zuluaga fue pagada por odebretch

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este se va a salir con la suya y va a hacer que le aprueben las facultades,sea como sea,debe ser q hay algo de la habana que no aprobara colombia,entonces lo va a aprobar el solo! pero ojo se va a salir con la suya

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todo colombia no esta de acuerdo solo el 0.5 % que son los partidarios de las farc están de acuerdo ----y eso para echarle la culpa al gran uribe,.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que barbaridad!!

No hay comentarios.: