Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

AMAIME SIN AGUA (61288)


001. AMAIME SIN AGUA. La queja de los habitantes es que se quedan sin agua como mínimo tres horas diarias.

002. Cuando el agua no se hace presente por más horas tienen que recurrir a sacarla del rio.

003. Y el rio viene contaminado.
.
001. VOTO A LOS 16 AÑOS. Esta iniciativa ha sido derrotada varias veces, pero persisten en meter a unos todavía niños en la política.

002. Quieren llamar a las urnas a los muchachos.

003. Pero a ellos no les interesa la política.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y de qué se extrañan? Por supuesto que si el uribismo pone presidente es para modificar ese proceso de paz. El problema para los del Si no es que Obdulio ratifique la intención sino que otra vez más de seis millones de colombianos aprueben la idea.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          y la vamos a aprobar o es que este gobierno dejo algo de bueno?? a si endeudado al pais hasta el ano 2040 sin contar los gastos del postconflicto.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       el uribismo quiere la guerra para tapar la corrupcion

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Muchos de los comentarios que se hacen aqui de pesimo gusto e irrespeto son gentes de otros paises  y como los confundimos por sus dialectos . deberian respetar a quien los acogio o acog de una u otra forma entonces como buen colombiano , les pido respetico o sino fuera . asi como en otros paises fuera :: es que los colombianos somos tan buenos que no nos hacemos respetar. sin palabras?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera, eso nos acercaría más a la situación de países como venezuela, cuba, nicaragua, etc. y después resulta que pasa lo mismo que con el elefante de samper, que nos engañó conque fue a sus espaldas, ya son muchas las pistas que ha dado farcsantos sobre sus intenciones de firmar estos pactos sin una refrendación del pueblo que lo eligió.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y porque el señor fiscal defiende tanto a las farc es el defensor nº 1 .---luego no es el encargado de aplicar justicia a los que la infringen?-----`porque no renunciara y se va a defenderlas abiertamente,-como hacen los abogados litigantes,.----------------

No hay comentarios.: