Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

IDIOMA Y RECTOR (61294)


001. NULITÓ. El consejo de Estado nulitó la elección con la que terminó el proceso para Personero.

002. PERRO MORDELÓN. Cuando un perro muerda a una persona, con el nuevo código de Policía, el afectado va a tener que llevar al can a que le tomen una prueba de ADN para poder cobrar la indemnización.

003. IDIOMA ESPAÑOL. El rector del Colegio de Cárdenas habla del idioma español, para nada menciona el idioma castellano.
.
001. NO DAN CRÉDITO. Los periodistas andan diciendo que los operativos de la policía son dirigidos por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

002. La policía los corrige diciendo que ellos hacen sus operativos por su propia cuenta.

003. Los periodistas deben dejar de adjudicarle al alcalde las diligencias que realicen otros organismos distintos a la alcaldía, eso se oye muy feo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Farc sinonimo de rata criminal asesina.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       el problema de colombia es la corrupcion eso tiene destruida a colombia, pero el uribismo quiere revivir la guerra, por que no tiene autoridad moral para pelear contra la corrupcion

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      el uribismo es una b a s u r a

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo pocos admiradores de un traidor estan de acuerdo...........los colombianos de bien que son la mayoria ni lo pinsan dios nos ampare.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El "bueno para nada" de gómez martínez se lamenta dizque porque bogotá no es como medellín pero se le olvida un detallito: se le olvida mencionar quien ha estado detrás de los saboteos los últimos años con las tapas de las alcantarillas, con la basura regada a diestra y siniestra, con los escombros regados deliberadamente en las vías, con las llantas usadas regadas sobre las vías de aposta, la gente paga pintando fachadas, ventanas, puertas, muros, postes, rejas con spray; la gente paga para realizar saboteos y desmanes al sistema transmilenio... no haga el loco doctor... usted es un político de pacotilla que recurre a lo más bajo pa hacerse elegir.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos no representa a la mayoria de colombianos.

No hay comentarios.: