Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

ADIOS VARGAS (61293)


001. ADIOS VICEPRESIDENTE. Esa dignidad piensa el presidente Juan MANUEL SANTOS CALDERÓN debe desaparecer en Colombia.

002. Siempre el vice aspira a ser presidente y éste último no fue la excepción, además cuando el presidente salía del país, no le daba el chance al vicepresidente, debió ser que no confiaba en él.

003. Este vicepresidente, GERMÁN VARGAS LLERAS le trajo muchos dolores de cabeza a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN. Especialmente porque desde un principio no se tragó el cuento de la paz con las Farc.
.
001. BUEN GESTO. El presidente siempre alabó el buen gesto que tuvieron los guerrilleros del ELN al liberar a Odín Sánchez Montes de Oca.

002. Ahora se sabe que la familia pagó $1.600 millones de pesos por los secuestros de los hermanos Sánchez.

003. Otro engaño de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que siempre cantó que por esas liberaciones no se había pagado un peso. Una vez más queda confirmado que no se puede confiar en la palabra del Presidente de la República de Colombia.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El pueblo voto no, que fue lo que no entendieron.y además que los acusen de traición a la patria senadores de pacotilla

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Este señor me causa nauceas..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       a tumbar esos nefastos acuerdos q el vil y sucio presidentucho les avalo a las peores ratas narcocriminales de la historia.todos esos asesinos a un paredon.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a conocer los acuerdos e la habana es lo mejor , es mas rapido hacer la paz cuando no se encuentran las personas idoneas , y así se engaña más pronto a los colombianos , por eso es mejor un buen consejo a tiempo, en la paciencia esta la solución, del terrorismo solo queda la desolación , la paz no se hace en 2 días ni en un año, la paz es de un largo y extenso proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca!!!!!! ese les va a entregar el congreso y despues...... cuba # 3 esos poderes tienen que ser otorgados por la mayoria del pueblo, no de los enmermelados del congreso.

No hay comentarios.: