Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

DROGADICTOS "PELIONEROS" (61292)


001. ATRACANDO EN LA 42. Han vuelto los atracos en la calle 42 hasta la Universidad Antonio Nariño.

002. Habían puesto un Cai móvil y tenían aplacados a los delincuentes.

003. Quitaro en Cai y volvieron los atracos.
.
001. DROGADICTOS PELEONEROS. Los drogadictos que han sentado sus reales en las bancas del atrio de la Iglesia del Barrio San Pedro, ya son un problema serio.

002. Les habían enviado dos policías bachilleres para que los alejaran y en un principio la cosa dio resultado y ya no volvieron.

003. Como se fueron los muchachos policías volvieron los drogadictos con sus escándalos y ahora los viciosos están peleando entre ellos ambientando sus enfrentamientos con palabras de grueso calibre.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       José Obdulio, el Diosdado Colombiano.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Bueno pueblo Colombia valoren ese voto Colombianos , el voto es un gran poder , no se lo den a cualquiera que vuelva el pais una nada , miren como esta el pais, que no siga nadie de este gobierno seria nefasto. no se vendan por un tamal , comeran un dia y cuatro anios de hambre. piensen.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El problema no es el modelo, es la corrupción. De ahí se formó las guerrillas al pretender combatir la desigualdad, después se volvieron narcos. y para acabar también el narcotráfico, paras y todo lo que se derivó hay que acabar la corrupción, algo que de lo el cd con sus detenidos carece

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy plenamente de acuerdo con que alias santiago quede con poderes habilitantes totales, de esta forma la dictadura saldria del closet de forma directa y el tiranicidio quedaría habilitado a los patriotas que en defensa de la constitución y en procura de un bien mayor harían la mejor defensa de la democracia. santos nos cree caidos del sarzo, cada aclaración, cada negativa es una mentira total. nos quiere negociar en la habana. no contó con que no somos los perezosos y borregos que encontraron sus jefes en la habana y en caracas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mas peligroso el cartel fachada centro democratico que el estado islamico. neron, emperador romano.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí es importante que terminen los diálogos,darle facultades especiales sería convertir a colombia en una mala copia de venecuba.

No hay comentarios.: