Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

INVIERNO Y SOFÍA (62895)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se ha visto afectado por la ola invernal?”, responde Sofía Cabal, mototaxista: “Para nosotros los mototaxistas es una bondad la lluvia, porque incrementa nuestro trabajo, hay días en los que se multiplican las ganancias, solo que eso también produce gripas.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Andres811242, lo felicito por defender con tantas ímpetu a sus copartidarios y socios en el secuestro, el narcotráfico, el asesinato, entiendo que todo lo que nos perjudique tenemos que combatirlo, prepárese para la desmovilización.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Obvio porque en ese entonces hay que dirigir esas dos fuerzas al muy necesario exterminio de todo uribista sin excepción.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Tal cual. Antes los colombianos dormíamos con un enemigo que era las Farc. Ahora podríamos decir que dormimos con Santos, que más parece un enemigo que un Mandatario. Qué verguenza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le funciono la estrategia de untar de mermelada a todas las cortes,entes de control,congreso por ende no pasara nada por que todos estan en el mismo costal.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo más cómico del asunto es el "me acabo de enterar" pero si el fiscal hace dos semanas lo denunció, y fue noticia en noticieros europeos, y él se acaba de enterar ??? y en la campaña del 2014 también intervino odebretch, renuncie !!! martha lucía ramirez fue tercera mayor votación en 2014, debe ser la nueva presidente de colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @borondo mejor pongamoslo a usted de presidente, que ya demostró su competencia para superar a su candidata por mil a uno en estupidez.

No hay comentarios.: