Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

HASTA PROVIDENCIA NO (62900)


001. La doble calzada hacia Buga se hará hasta Manuelita, la debe hacer la malla vial. (Jairo Ortega Samboní.)

(Debería ser hasta Providencia, para empatar con la vía que viene del Departamento del Cauca.)

002. Heróicos colombianos, así se llaman los boxeadores colombianos que se enfrentarán a sus pares italianos el viernes 19 de Mayo en el Coliseo Cubierto palmirano.

003. Los congresistas deben dejar de ser firmones de lo que acuerden las Farc y el Gobierno.

004. Nuestra paz no se basa en la justicia, sino en la polítiquería.

005. La verdad verdadera no se conocerá en Colombia nunca, si la cuentan toda, se van de “cana” de cabeza.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Es inteligente, es sacar provecho del enemigo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Lo triste es que muy pronto van a volver a aparecer comandos paramilitares,porque santos les puso todo en bandeja de plata y lo más doloroso es que serán necesarios para que exterminen a esa plaga de terroristas de farc y eln,que en realidad son uno sólo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Hay que esperar a este 23 de marzo2016, cuando firmen el Acuerdo Final de la pacificación de Colombia, al menos de parte de las Farc, haber que pasa hacia adelante, llamado posconflicto. Lo grave del caso es que queda la cluebra viva como es el eln, otro dolor de cabeza para el Gobierno de Santos ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 26 de julio de 1995 el presidente de colombia, de aquel entonces, dijo que todo fue a sus espaldas, es decir 21 años, 7 meses y 19 días después vuelva a ocurrir. qué horror!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajaja se parece al chiste aquel que diicia que sobre marmol firmaba que no subiria los impuestos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. su excelencia, senor presidente santos: por favor respetenos. no sea cinico!


No hay comentarios.: