Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

INVIERNO Y SARA (62894)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se ha visto afectado por la ola invernal?”, responde Sara López, secretaria: “Si las lluvias afectan mucho, alteran los virus gripales, se incrementan los zancudos y hasta para el secado de ropas, fuera que el transporte resulta más costoso, porque no se puede en motorratón.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         El enemigo es Uribe y el uribismo, santos quiere acabar el conflicto.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y los panfletos que repartieron la misma propaganda de siempre del socialismo que ellos son los salvadores y que toca acabar con el capitalismo no han cambiado su forma de pensar solo que ahora tienen permiso de santos para cultivar el odio y el resentimiento

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          No veo mentira ahí, el capitalismo es la causa de toda injusticia mundial, en efecto hay que acabarlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que lo envien al consejo de etica ...tanto problema..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajajja este tipo hace reír

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no, pues, tan ingenuo el niño. baboso !!!!!!!!!

No hay comentarios.: