Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

INVIERNO Y ENRIQUE (62893)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se ha visto afectado por la ola invernal?”, responde Enrique Castillo, locutor: “Bastante, estos climas son fatales, hay que cuidarse mucho para no resfriarse, la movilidad se colapsa, podemos decir que muchas actividades que son al aire libre se dejan de hacer por causa de las lluvias.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Es la entrega total del País a la narcoguerrilla. El traidor sigue haciendo de las suyas. Reaccionemos votando no en el Plebiscito.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         No veo que lo esté entregando y votar no, es más cobarde que Uribe.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      creo q ese pelmaso se regalo el pais, creia en la buena fe pero este tipejo es uns deshonra

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojo periodistas comunidad comenta que generales del del ejercito division ii ultrajan y humillan a los suboficiales, sera esto parte del posconflicto,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorluto2918 tontin eso ha sido así toda la vida, si eres sub oficial aguanta todas esos ultrajes por amor a la patria. la patria de los ricos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al pastorcito mentiroso ya no se le cree nada!!!! renuncie!!!!

No hay comentarios.: