Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

INVIERNO Y CARLOS (62891)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se ha visto afectado por la ola invernal?”, responde Carlos Iván González, arquitecto: “Nos afecta bastante, las obras al aire libre se deben detener. A veces si no hay cuidado el material se pierde y a ello hay que sumarle que a los obreros se les dificulta trasladarse a la obra.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y el único perdedor sera el pueblo adormecido por sus dirigentes e ignorancia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Esta señora tiene mas pantalones.que muchos dizque varones colombianosque tristeza de pais..Donde estan nuestras fuerzas militares? En manos de quien estamos ?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          andres811242, para cuando el conflicto termine, usted dirá lo mismo, para ustedes, a todo lo que hagan las Farc antes y después, siempre le buscarán justificación.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se le siente la mentira con solo leer el titulo del artículo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre pais. ahora los uribistas junto con ordoñez sacan pecgo y organizan marchas anticorrupcion > que tal ? es como si popeye organiza marchas contra el sicariato. cinicos sinverguenzas. este pais esta llevado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe rico

No hay comentarios.: