Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de mayo de 2017

CIEN MIL DIARIOS (62904)


001. Cien mil vehículos transitan en la vía Palmira-Cali-Palmira diariamente.

002. Total vehículos en Colombia 12’485.306

003. Carros 5’558.984.

004. Motos 7’064.316

005. El promedio de un parqueo de carros en las seis principales ciudades de Colombia es de $3.708.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Deje de chillar y muérase ya, vejestorio, por culpa de su vejete generación recalcitrante y testaruda políticamente, es que estamos como estamos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        bastante grave que juan manuel santos se haga el tarado y no asuma la responsabilidad que le toca él es único culpable que las farc se toomen armadas los poblados urbanos de colombia para socializar la paz si salud dice que habrá otro show con la onu yo le creo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Rayitas, andres, conde, MlSMO hijodputa. Le gusta ver como le bajo los nicks? Perro montañero. ANlMAL BESTlA

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @peritomoreno001 mal de tontos consuelo de bobos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora los cínicos corruptos van a empezar a gritar indignados: renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no autorizó pero consintió. y la frase "hasta ahora me acabo de enterar" si ya esto era una noticia que la sabían hasta las gentes que viven en los más apartados lugares de nuestra sufrida patria. mentiroso.


No hay comentarios.: