Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

SIN LUZ EXTERNA (61393)


001. Sin luz externa. Las cosas están de tal gravedad, que desde urgencias del único hospital que hay en la segunda ciudad del Departamento del Valle llaman a las emisoras para que les averiguen porqué Urgencias en la parte exterior, no tiene el servicio de luz eléctrica.

002. Será que el hospital no tiene planta eléctrica para cuando se queden sin el servicio de energía eléctrica, tanto dentro o fuera del edificio.

003. Que llamen pronto a la empresa que presta el servicio de alumbrado público.

004. Todo el peso de nuestra ley se mide en pesos. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Gratis no. Llegó al Senado por Uribe y por la fortuna escondida de Pablo Escobar, su primo. Parece que esta fortuna la sigue manejando José Obdulio.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Eso, empiecen con las cortinas de humo, típico del uribismo. Señores el tema farc ya quedo en el pasado dejen de creernos ignorantes, el verdadero cancer de Colombia no son las guerrillas, es la corrupción que tan salpicados los tienen. Ese cuentico del no ya quedo atrás, a responder ladrones

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             doctor Uribe, doctor Jose obdulio el problema mas grave del pais no es la guerrilla es la corrupcion, pero ustedes no tienen autoridad moral para pelear contra eso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En medio de la polémica, el juez único especializado de barranquilla, jorge torregrosa, concedió la libertad al exsenador dieb maloof, quien es relacionado con el crimen del exalcalde de santo tomás (atlántico), nelson mejía sarmiento, en 2004. que belleza y esperen mas cuentachistes porque en libertad quedaran muchos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera; no estoy de acuerdo en que se le otorguen facultades extraordinarias al presidente de la república.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

No hay comentarios.: