Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

SE CONTRADICEN (61384)


001. Se contradicen. Los periodistas locales deben ponerse de acuerdo sobre lo que van a decir en sus noticieros.

002. Son frecuentes las correcciones entre unos y otros, cuando la información que se da, no es la mejor para la imagen de la Administración.

003. Viven muy preocupados cuidando la imagen del Alcalde. El periodista está para hacerle control social a los servidores públicos y no fungir como jefes de propaganda de las alcaldías.

004. Fue usted el que recibió la plata de Odebrecht para la campaña? No fui yo, fue Otto. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Eso es una cortina de humo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             uribretch

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Esa espinita atravezada la sacaremos en las urnas en el 2018 ya verán mamertos pro farucos la bailoteada que les vamos a dar, por vende patria, por babosos y por arrodillados ante los asesinos de lesa humanidad.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria la peor desgracia que puede hacer el pueblo de colombia ya vemos lo que esta pasando en venezuela ahi si estariamos pidiendo cacao los colombiano no estoy de acuerdo con eso

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que belleza ..... juhampa el estafador de 9 millones de colombianos pidiendo mas facultades para seguirnos clavando el puñal

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos prometió cuando estaba en españa cuando estaba buscando recursos para el post-conflicto q la decisión la tomarían los colombianos en las urnas y ahora quiere súper poderes para decidir x si solo??... nooooo q tal.. sinverguenza!

No hay comentarios.: