Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

COLEGIO DANIEL DOMÍNGUEZ (61391)


001. Colegio Daniel Dominguez. Se están robando todo lo construido en la desocupada sede del Barrio Olimpico, ya tumbaron una parte de la tapia exterior.

002. Los amigos de lo ajeno se están robando todo lo robable que tienen esos edificios, por ahora no se han llevado ni los huecos de las puertas y los de las ventanas.

003. Tan bueno que era cuando soñábamos con la paz. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Este pais no tiene componte la gente creyendo en santistas y uribistas.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            No olvidar que los del no somos mayoria, asi que si las elecciones son limpias, dudoso ya que farcsantos quien tiene las maquinarias, las ratas de las farc tendrán que bajarse de esa nube y de sus millones y comprender que para ellos en el mundo solo hay dos lugares, la cárcel o la tumba.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Tranquilo, un huracán y la confianza de los el si téngalo por seguro no se vuelven a repetir, esa es su mayoría.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No seria mejor señor fiscal que renunciara y se pusiera a litigar directamente y no escudarse en el cargo pago por los colombianos de bien para hacerlo? ----------es el que esta comprometido con las farc a sacar poderes especiales a santos para que les entregue el país por decreto.-----ya que los colombianos en referendo no le aprueban la entrega del país al terrorismo.------------------y que desfachatez que a un terrorista acusado de masacres y narcotrafico la fiscalia le da 4 años de carcel con rebaja a dos si limpian los pasillos de la carsel.--------------encambio a otros por robo de una chocolatina les pida condena perpetua---

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si todo lo que quiera pero solo por 6 meses........................a ver si acabamos con el circo rapido..........

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuantas veces tendra el gobierno que decirles que no va a haber referendo ni ley habilitante me parece que los periodistas son brutos o tercos este cuentico se lo inventaron los uribistas que como todo lo que se inventan para tirarse el proceso de paz es falso y de mala leche.

No hay comentarios.: