Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

DÍA Y NOCHE (61392)


001. Día y noche. La gente pide que la Policía haga en las noches los patrullajes con la misma intensidad que lo hacen en las horas del día. 

002. Los periodistas dicen que gracias a las labores de la alcaldía, es posible que la Policía tenga operativos exitosos, para los comunicadores los operativos se comandan desde la Alcaldía.

003. Qué susto a veces siento que mi teléfono es más inteligente que yo. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Estos corruptos del centro democrático aun queriéndonos meter el dedo en la boca con el cuento de que la guerrilla es el problema,que va el problema son ellos !corruptos de cuello blanco!no les basto llenarse sus bolsillos con lo que les pago la Odebrecht,a ellos y a su jefe,que a pasado de agache

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Van a seguir con el cuentico de las farc para seguir en el poder corruptos

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            doctor Uribe el problema mas grave del pais no es la guerrilla es la corrupcion, pero usted no tiene autoridad moral para pelear contra eso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Obvio, logico hay que esperar haber de que diablos hablaron y que acordaron. mas con el señor santos que bien bi-polar menos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este señor ni de fundas, no sabe donde está parado, la farc lo bailó, lo baila y lo bailará

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tipo ya casi supera a su mentor en mentiras y torcidos, colombia está podrida con personajes puercos como estos.

No hay comentarios.: