Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

SIGLO Y DANIELA (61376)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le gustaría vivir 100 años?”, responde Daniela Cifuentes, ama de casa: “Rico, hermoso, pero sin enfermedades, la longevidad debe ser un estado muy bello, pero en buenas condiciones de salud, le da responsabilidad de conocer varias generaciones.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                tE acompaÑamos

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            no más uribe, no más impunidad con el narcobandolero Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Muerdan santistas pusilánimes, degenerados y ladrones, vamos es con toda.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es una barbaridad, quién puede confiar en esos delincuentes mentirosos, por ahora el presidente debe tener mano dura, y certeza que de los bandidos de las farc, van a cumplir y se someteran a la justicia. el presidente debe cumplir a la sociedad colombiana, no traicionando la realidad que vivimos en este momento. sin compromiso leal y etico no pueden existir poderes extras. que no nos engañen.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? R: traqueto cucuteño aqui en cucuta extrañamos al dotor uribe porque nos patrocinaba el traqueteo en la frontera y los torcidos con los paracos y que!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca. las facultades extraordinarias son para los dictadores que solo piensan en función de ellos y de los que respaldan, por intereses políticos y burocráticos su gestión. la refrendación de cualquier acuerdo la debe hacer el pueblo a través de un referéndum o una consulta popular como lo había expuesto el presidente desde un principio. la paz la anhelamos todos los colombianos pero esa paz debe ser sin impunidad porque eso es lo que busca estos narcoterroristas y que algunas personas que opinan y se consideran inteligentes (josé izquierdo bedoya) no ven. la realidad de esta guerra es triste y causa mucho dolor por eso, deben aceptar reparar a sus víctimas con las inmensas riquezas amasadas durante tanto tiempo con el narcotráfico, el secuestro, el boleteo, la expropiación y aceptando someterse a la justicia así sea esta transicional. eso sí serian un gestos reales de paz y reconciliación.

No hay comentarios.: