Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de marzo de 2017

TELEFÉRICO (61387)


001. Teleférico. Unos dicen que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI quería montar un teleférico desde Aguaclara hasta Palmira.

002. Otros dicen que era desde el edificio de la Alcaldía hasta el edificio Versilia.

003. Lo propuesto por Motoa era realmente un teleférico desde el Bosque Municipal por todo el Parque Lineal, hasta el Centro Comercial Llanogrande.

004. Idea para impulsar el turismo, que en su momento les pareció alocada, pero que con el paso del tiempo pasó a ser realizable.

005. La impunidad impune. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 a mucho honra lo soy y no me avergüenzo por que se de las bajezas de la mamertería, Dios me libre ser un arrodillado de los pro farucos asesinos de lesa humanidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Jairo en serio no seas tan arrodillado tan lamezuelas lee estudia se objetivo ah cierto eso es imposible eres uribista

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Me importa un soberano frijolito en su jopito lo que usted piense y diga de quienes si amamos a Colombia y no permitiremos que los asesinos de lesa humanidad nos gobiernen.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria la peor desgracia que puede hacer el pueblo de colombia ya vemos lo que esta pasando en venezuela ahi si estariamos pidiendo cacao los colombiano no estoy de acuerdo con eso

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que belleza ..... juhampa el estafador de 9 millones de colombianos pidiendo mas facultades para seguirnos clavando el puñal

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos prometió cuando estaba en españa cuando estaba buscando recursos para el post-conflicto q la decisión la tomarían los colombianos en las urnas y ahora quiere súper poderes para decidir x si solo??... nooooo q tal.. sinverguenza!

No hay comentarios.: