Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

SERVIDUMBRE (61369)


001. Servidumbre. Están buscando que se investigue a cargo de quién están los salarios que tienen las personas que trabajan con las gestoras sociales en los municipios.

002. Porque éstas no son funcionarias de los Municipios, pero en ocasiones despachan desde los edificios de las alcaldías y tienen a empleados pagados por el municipio como su servidumbre.

003. --- Mi corrupción es más elegante que la suya, comentó el contratista. (Instantáneas. Carlos Duque, El País.)
.

001. Universidades en Colombia tenemos 245 universidades.

002. Geográficamente están mal distribuidas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                No son sino 2.2 billones o lo que es igual 2 millones 200 mil millones, de millones. . . Cada año

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             hay que seguir con el cuento de la guerra para poder seguir robando

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana,mnvgghh

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bajo ninguna circunstancia le otorgaría facultades extraordinarias a ese señor. el señor santos no tiene sinó un interés en el proceso de paz: lograr "firmar la paz" a cualquier precio, para que le den el nobel de paz. con tal de lograr ese objetivo es capaz de entregarle a las farc lo que sea, incluyendo el pais entero. es más, ese señor vendería a su mamá si fuera necesario para lograr sus objetivos personales. por lo anterior sería un error garrafal darle "patente de corso" para que logre esos objetivos personales, encaminados a alimentar su ego, a costa del destino de todo un pais.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, pero como este tiene enmermelado al congreso y las cortes, lo mas seguro es que se le otorguen, pero si del pueblo dependiera dudo mucho que colombia se preste para esto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La realidad esque a ese señor de la foto no le interesa el pais ni su bienestar,ni todo lo que ha sufrido por culpa de sus amigos de la habana,a ese señor de la foto solo le importa firmar un papel que diga "paz" a costa de lo que sea! ,a el q le importa como se logre,el firma ,coge sus maleticas y se va a otro pais y nos deja a los colombianos en manos de esos! colombia no lo puede permitir, queremos la paz! siii! la necesitamos,el pais ha sufrido mucho! pero una paz con muchas condiciones y sin impunidad,que devuelvan toda la $$ que se han apropiado,reparen a las miles de victimas,etc!,ellos deben ser concientes(?) del daño y dolor q han causado!


No hay comentarios.: