Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

AVALANDO DELINCUENTES (61368)


001. Cambio Radical. Está a punto de acabarse por haber dado avales a una cantidad de políticos pícaros de la costa Caribe.

002. Por eso es que Germán Vargas Lleras no quiere ser candidato de un partido que avala delincuentes y se incribiría por firmas.

003. ASUSTADURÍAS. Y donde estan las personas encargadas de investigar, acusar y encarselar a las ratas q se estan robando a giron, donde estan o quienes son los encargados, que den la cara para preguntarles (Nelson José Silva Verdugo-Girón Santander/concejales)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana si si si gfrtrtgh

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Excelente propuesta. Incluso que la propuesta venga de cualquier bruto de cualquier partido. Es lo de menos. Lo importante es cerrarle la jeta al canalla traidor y a los matones asesinos violadores de niños. a esos hptas solo plomo!. Al mal parido canalla traidor: escupitajos y vómito!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana.. si si

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. el señor santos no es de fiar. el solo está interesado en entregarle el país a la guerrilla. no hay que olvidar que este proceso tiene sus raíces en chávez y que su promotor inicial fue le hermano del presidente y " exguerrillero del chicó " enriquito santos calderón y que uno delos negociadores " estrella " es el señor sergio jaramillo hombre de formación marxista en la antigua urss.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no esta de acuerdo con esto,pero conociendo este gobierno,es capaz de darse sus mañas para que se las otorguen mermelada,mermeladaaaa!! hay mermelada!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cualquier cosa es posible en este pais mientras siga libre el señor de las tinieblas, el de las convivir y los falsos positivos, el de los espionajes y el aro,e tc

No hay comentarios.: