Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

PERROS (61364)


001. Atención a los perros. Pero también a los gatos porque son muchos los abandonados por sus dueños.

002. En las calles se ven muchos gatos que son de mejor familia que uno y de los perros ni se diga, algunos se ven recorriendo las calles hasta con sus arnés y sus chalecos antibalas.

003. GEOMÉTRICAMENTE. Si el Cncejo no atualiza el cuadro de tasas (tarifas) ...es obvio que el impuesto predial subira con curva geometrica.. (Darío Spinos-Port Adelaide, South Australia/concejales)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la guerra no se ha acabado solo que ya los bandidos hacen lo que les da la gana protegidos por Farcsantos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no y no.! también tienen el cinismo de asemejarnos desde ahora a venezuela¿ no tiene la mínima vergüenza el que ha traicionado desvergonzadamente a sus iniciales electores y a la patria, de aceptar el inconmensurable desprecio e inconformidad de un pueblo herido?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso de que uribe siga libre si es mucha groseria

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ojo con lo que esta haciendo el canalla santos, mucho ojo!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias a un presidente que nos miente a diario, cambia de parecer de un día para otro, ademas de estar manipulado y confabulado con el peor enemigo de los colombianos : los narco-bandidos de las farc. debemos esperar y conocer hasta la ultima coma del acuerdo con las farc, si es que se firma esa payasada.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgarle mas poder a santos es regalarle mas rápido nuestra patria a la subversion,su afán de protagonismo día a día es mas descarado,este señor si verdaderamente quisiera firmar la paz,estaría presionando a la guerrilla con nuestro ejercito y no presionando al pueblo a entregarle poderes que serian desastrosos para nuestra democracia. haga cumplir nuestra constitución y deje de doblegarse a esos asesinos desalmados,arrastrando nuestra dignidad y la burla a nuestras fuerzas militares. usted es un mal presidente,mentiroso y falso traiciono a personas que creímos en usted.

No hay comentarios.: