Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

SERVICIO DETERIORADO (61360)


001. Palmaseo. Que el servicio se ha deteriorado dice Oscar Marino Ruiz.

002. Está pidiendo que Jairo Ortega Samboní revise el contrato porque se están volviendo muy incumplidos en la recolección de la basura.

003. GUARIDAS. En Colombia no existen partidos politicos, sino guaridas de bandidos disfrazados de politicos, cuya especialidad es robarsen los dineros publicos. (Abelardo Robles Gómez-Girón Santander/concejales)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Se demuestra que el uribismo solo tiene como bandera la guerra y la sed de sangre de sus compatriotas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que ni sueñe con sus tales facultades especiales, eso es un descalabro para el país. el señor hay que hacerle una valoración haber que es lo que esta levitando.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás! pobre mi país

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En un pais civilizado uribe estaria preso hace más de 20 años

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le deben otorgar facultades ni ordinarias ni estra-ordinarias. empezando que como se les ocurre negociar con asesinos, narcotraficantes y traidores a nuestra patria. no les duele? lo que deberia de hacer el ejercito de colombia es de pasar por encima de este presidente traidor y encarcelar todos estos delincuentes en la picota. presidente, haga de cuenta que un soldado de los que vil mente asesinaron es uno de sus hijos vagos. todo tiene su principio y su fin, no se le olvide a donde va a ir a parar por ser un traidor a colombia y a dios.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Qué desafuero, si así ha manejado una corrupción nunca antes vista en este país colocando un fiscal general de bolsillo y comprando la reelección, que tal dándole poderes omnímodos para acordar asuntos con sus camaradas guerrilleros?

No hay comentarios.: