Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

MUJER Y ANDREA (61349)



001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante dar un detalle en el día de la mujer?”, responde Andrea Riveros, ama de casa: “Si es importante pero no obligatorio, un detalle es reconocer lo importantes que somos para los hombres y de la labor que cumplimos 365 días del año.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       patadas de ahogado

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El problema de los lideres de izquierda, es que han dicho publicamente que venezuela es un ejemplo a seguir, y ese comentario no es bueno para hacer politica

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Cuando han dicho eso? no sea chismosa hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ......, ya que esto es otorgarle impunidad a los terroristas de las farc, si el presidente tiene facultades, no hay quien lo controle, como sucede en venezuela, si hoy en día la corte suprema de justicia, esta legislando a favor de las farc, al determinar que los máximos jefes de las farc, no son culpables de llevar a la guerra a los menores de edad, que mas nos puede esperar si el máximo mandatario por el afán de firmar la paz, les otorga mas beneficios de los que ya tienen en la habana. la paz debe ser un acuerdo nacional, sin impunidad y con justicia y reparación.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esa sería la desgracia de colombia, copiar de venezuela caprichos de maduro, las rutinas del castrismo y el entierro de la división de poderes. que se dedique a "gobernar"

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooooooooooo. que tal otro dictador.

No hay comentarios.: