Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de marzo de 2017

GENERACIONES TULUEÑAS (61359)


001. Generaciones Palmiranas. Este equipo palmirano, ahora porta la camiseta de CORTULUÁ, de representar a los palmiranos, ahora juega con la camiseta de los tulueños y declinó su nombre.

002. ZAPATOS. Con el presupuesto que tiene el Imder para el año 2017 se le alcanza a comprar un par de zapatos a cada palmirano. O se le compra moto a 2.500 estudiantes que vivan en la zona rural.

003. BRUJA. Se buscan una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Prefiero la guerra, que vernos gobernados por unos asesinos de esos, no quiero vivir como en Venezuela o cuba, Qué tal!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo facultades extraordinarias para mejorar calidad de vida de campesinos, transportadores, profesores, para gente trabajadora y honesta, no para dar dádivas y dejar impunes tantos crímenes de los narcotraficantes, asesinos que se encuentra en hotel cinco estrellas en la habana. no a poderes ordinarios y extraordinarios a un traidor del pueblo trabajador y honesto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos la gran mayoría de los colombianos tan desilusionados de su mandato, que todas sus realizaciones han sido caóticas para el país, como se le ocurre y con que alientos le vamos a otorgar facultades extraordinarias para acabarnos de undir. es usted sr. presidente quien debe pedirle perdon al país y renunciar al poder con el cual quiere buscar su propia gloria vendiendo la nación disque buscando la paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con ninguna de las 2: no a las facultades especiales para el traidor ni tampoco esperar a conocer los resultados de la habana. ¡ acabar la vagubundería de los diálogos en la habana !

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cartel de lujo para asesorar a la farc en el gobierno :juan manuel santos(juanpa). enrique santos calderon( mi hermano),ernesto samper(el elefante). horacio serpa(mr.bigote),juan fernando cristo( el indio), eduardo montealegre(a. el chiqui)roy barrera (.fantasma), armando benedetti( el duende)generales naranjo y mora(llamados los sin huevos. que tal ? de lujo o no ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,seria como venderle el alma del pais al diablo

No hay comentarios.: