Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

SIN ABEJAS NOS JODIMOS (60710)


01. Malas noticias, en Estados Unidos han desaparecido el 60% de las abejas.

02. En Europa solo queda la mitad, Inglaterra ya está importando panales completos de abejas para sus campiñas.

03. Si no hay abejas, no hay polinización y si no hay polinización no hay cosechas, si no hay cosechas no hay alimentos y si no no ha alimentos nos morimos de hambre.

04. Pero seguimoe envenenandolas con los plaguicidas.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco. El jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, mejor conocido como ‘Timochenko’, le escribió una carta al Papa Francisco en la que le pide audiencia para la guerrilla a más tardar cuando el sumo pontífice visite el país, viaje que está previsto.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco. “Creemos que la parte más acusada de pecados, las Farc, también mereceríamos unos minutos de reflexión con usted, antes o durante su anunciada visita a Colombia”, escribió Londoño.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.  “Del resultado final de esta reunión dieron cuenta las noticias con el título de frustración, en la medida que muchos en el país confiaban en un abrazo de reconciliación entre los dos personajes, en pro de la implementación consensuada del reciente Acuerdo Final de Paz”, se lee en la carta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Argumentos los de JuanCarlosVélezUribe con los cuales los manipularon como a bobos que es lo que son. Sigan negándolo que nosotros entendemos que es muy duro darse cuenta de que los trataron como verdaderos pelmazos, pero pues eso ya no tiene remedio.Sigan repitiendo sus consignitas ignorantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro. mjklop

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos humilla a la oposición porque está respaldado por el grupo más asesino y terrorista las Farc. Además por todos los comunistas que le piden desconocer a la oposición.

No hay comentarios.: