Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

FALTAN ALCANTARILLADOS (60719)


01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo en el sector rural que en toda su extensión hacen falta alcantarillados.
.
02. Dijo que estaban haciendo mucho en el campo del deporte.
.
03. Pero no se comprometió a trasladar del deporte, que tiene un presupuesto muy grande, los dineros hacia los alcantarillados.

04. Porque los alcantarillados le sirven a más personas, el deporte no tanto, solo da brillo a algunas personas..
.

001. VIGILANCIA. Los organizadores de los espectáculos públicos deben proveer la vigilancia. (Pregón Comunero)
.
002. Y pagarla ellos, no los contribuyentes en general.
.
003. Como ha venido sucediendo hasta ahora.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Que lo nombren embajador de Rusia en Turquía

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Todas las formas de lucha, la religión para manipular a las masas, sufran en la tierra que de uds es el reino de los cielos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Una alimaña alebrestada por el de acá, dándose ínfulas de alguien cuando en el fondo el sabe que es una p,ecueca que representa el terrorismo en el país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Acudiendo a Jose Maria Aznar, para incendiar a Colombia, es España Aznar esta siendo investigado,por las cortes por lanzar a mas de 5 mil soldados a la muerte en la guerra en Irak, siguiendo los lineamientos del imperio ingles, Uribe y el fracasado de Pastrana tienen huevo apoyandose en este crimin...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         para criticar al Presidente de Colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Siendo presidente metieron a 2 ministros , jefe del das medio parlamento y todo fué mentiras alrededor ahora le hecha la culpa al mayordomogerente de campaña mentirosa y delictiva será que nadie hablara nunca ?? Por que nunca sale untado?


No hay comentarios.: