Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

NADANDO CON ALETAS (60711)


01. El Campeonato Panamericano de Natación con Aletas se realizará en Palmira entre desde el 6 al 10 de Abril del 2017..
.
02. Es en la semana previa a la Semana Santa...
.

001. DESDE YUMBO. A los nuevos dueños del noticiero les pidieron que sigan haciendo el noticiero al estilo de los anteriores administradores.

002. DEMORADOS en dar la respuesta, no esperaban la pregunta, no el respaldo que la comunidad le iba a dar a los periodistas salientes.

003. DESMONTARONSE por las orejas y dijeron que cada periodista tenía su estilo y que iban a abrir el micrófono para los oyentes.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.              Si recibió a Uribe y a Santos juntos que más podemos esperar de su santidad ?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          urgente urgente ultima hora timochenko va ser canonisado como santo. le van ser una estatua para que todo colombiano y fariano lo alave santus mortis amen.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco. durante visita al país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Cuando le quitaran la mascara a uribe ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro. gbnhyt

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Evo Morales perdio el plebiscito, Santos perdio el Plebiscito y Maduro ya lo tiene perdido

No hay comentarios.: