Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

ATRACTIVO Y ERWIN (60707)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿CUÁL ES EL ATRACTIVO DE TULUÁ?”, responde Erwin Salomón, licenciado en educación física: “El Parque Carlos Sarmiento Lora y en un futuro el "marihuanódromo".”
.

001. EMPIEZA EL NOTICIERO. Se inicia el lunes 13 de Febrero del 2017 una nueva administración para el noticiero de las seis en Radio Luna.  

002. Durará hasta que caiga en desgracia con la Administración Municipal como ocurrió con el anterior espacio.

003. Y en nombre de la libertad de prensa, los saquen de taquito.
.


 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.           hetor. Ni uribe fundó las convivir, fue cesar gaviria, los paras fue carlos castaño. No repitas como loro los cuentos de los mamertos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Será que le va a contar al papa a cuantos niños yniñas violó y asesinó. y será que un criminal como ese si tiene perdón de Dios? Porque el del pueblo colombiano a excepción de Farcsantos y todos sus enmermelados no creo que lo tenga nunca.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Ni confesandose, éste comunista logrará el perdón de Colombia por sus crímenes de lesa humanidad! !

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       bueno hay una diferencia, Maduro tiene mas popularidad que Santos

  PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Me quedo con Santicos jajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Que pereza esa peleadera entre dos seres locos que nos han llevado a la polarización

No hay comentarios.: