Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

ORTEGA CON CÓDIGO (60718)


01. La gente está agradeciendole al JAIRO ORTEGA SAMBONÍ porque hizo posible que los perros no se "poposien" en las calles.
.
02. Desconocen que eso se debe a la entrada en vigencia del Nuevo Código de la Policía y no es como resultado de las gestiones del alcalde.
.
03. Sin embargo los periodistas no hacen la aclaración y mediante sus comentarios hacen que la gente siga en el error..
.

001. SEGURIDAD PRIVADA. Los eventos deportivos deben ser cuidados por la seguridad privada. (Pregón Comunero)
.
002. Como lo hacen las fiestas y en los espectáculos organizados por particulares.
.
003. QUINIENTOS MILLONES. El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN anunció que se harán 3.000 kilómetros de carreteras terciarias en el país, en los próximos 18 meses.
.
004. Que cada kilómetro tendrá un costo de quinientos millones ($500’000.000), cada metro de carretera tendrá un costo de medio millón de pesos.
.
005. Eso es cierto señor Presidente?
.
006. Porque si eso es cierto, quiere decir que “habrá plata para todos los animales.”
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Debería pedir una audiencia con satanás en el infierno.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Rafael uribe, garavito, el monstruo de los andes, tambien quieren ver a el papa

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.           Un violador y asesino en serie de miles y miles de niñas quiere q lo santifiquen, este si es mucho hijjo dee atuq

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Lo que ha dejado claro la reacción del sátrapa dictador Juan Manuel Santos, es que a este señor nunca le interesó la paz del país, sino que su objetivo ha sido la imposición de la constitución comunista de las 297 páginas. La Libertad no es negociable, señor Santos. ¡Reuncie! ¡No es No!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Ves: la ignorancia es atrevida. Vos debes ser del grupo de los pastorcitos mentirosos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La farc no son una guerrilla derrotada, pelean por una participación en política, es mejor tenerlos cerca debatiendo en el senado que conspirando contra el orden constitucional, justicia restaurativa desminar Colombia, el acuerdo no atenta contra la propiedad privada, permite su desarrollo.


No hay comentarios.: