Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de febrero de 2017

ATRACTIVO Y NATALIA (60702)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿CUÁL ES EL ATRACTIVO DE TULUÁ?”, responde Natalia Zabala, estudiante universitaria: “Yo diría que Tuluá, tiene un atractivo para cada momento, entre otras cosas las personas disfrutando de fuentes de soda a la orilla del rio.”
.

001. MEDIO MILLAR. Fueron los participantes de la carrera Nigth Run que se efectuó el viernes 10 de Febrero del 2017 en Palmira.

002. JAFISSA OTILMA GALLEGO DE MONEDERO. Es el nombre de la líder fallecida recientemente.

003. COMO LOCOS. Colombia está buscando dinero en el mercado nacional y en el internacional dinero prestado para poder pagar la nómina.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Las declaraciones de esta lesbiana del consejo de estado esta totalmente equivocada. que investigue las idioteces de los que promovieron el si. en cabeza de la gay.viria

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? La decisión ya se tomó, si no ganan santos, los periodistas ysus aliados buscará otra causa para desconocer la voluntad popular

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Desafiante? Yo le veo es una trom pa de cho rote de supremamente bru to como para no entender que nos prometió renun ciar si perdía. o, será que fuera de tor pe es amné sico el pobre. En fin, el país en peores pa tas no puede estar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       diganle a Uribe que el Presidente se llama Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, ademas que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya. y que el triunfo del No no l...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Entendido ezzcaliburro, me comprometo a darle su razón a su giovanni manuela: que es el mas tor pe, pa ya so, nar ci so, so la pa do, tram po so, mi tóma no, in ca paz y des go ber nan te que ha tenido Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       la orden de castro, mujica y maduro es meter como sea el comunismo aqui en colombia para despues consolidarsen como gobierno,., fijese en venezuela que ya maduro no les para bolas a la oposicion.., ya no les va a dejar hacir el rovocatorio.


No hay comentarios.: