Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

SEMINARIO DIOCESANO (61050)


01. SEMINARIO DIOCESANO. El seminario Diocesano de Cristo Sacerdote en su nueva época está recibiendo niñas para que estudien al lado de los niños.

02. El Seminario lleva muchos años educando en Palmira.

03. Inicialmente solo atendía la capacitación de los futuros sacerdotes..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Verdad ?. Con fusiles o con votos?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         El payaso presidente de Colombia, SanBurro, pretende implementar con rapidez el criminal acuerdo de impunidad de La Habana en asociación para delinquir con los bandidos del congreso. Pero con mayor rapidez va a ser desmontado en el próximo gobierno del expresidente Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            o trabajando pa mack zuckerber

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. razones: 1- es un tema demasiado serio para confiárselo a una persona que, (lo digo con el debido respeto) ha demostrado no merecer ni la mas mínima confianza. 2-constituiría un atentado contra la recta democracia, pues vendría a ser, a ejemplo de venezuela, una especie de ley habilitante, ajena a nuestro sistema constitucional,legal y jurídico.3- convertiría lo anuncios y explicaciones presidenciales en una mentira, pues desde el comienzo del llamado "proceso de paz", quedo claro que sería el pueblo quien aprobaría o rechazaría los acuerdos a que se llegara en la habana. 4-como lo ha dicho privadamente un distinguido miembro de la conferencia episcopal de colombia, "la paz es don de dios y si el quiere otorgárselo a colombia, para nada necesita de los santos".

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No estoy de acuerdo, debe ser el pueblo quien desida

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   Necesitamos desde el alto gobierno más claridad y consistencia.el ministro del interior sale a despotricar de la oposición que estas facultades son falsas.al parecer se hicieron consultas con altas dignidades de la nación para sondear el ambiente de estas consultas. al pueblo raso se le ignora.santos tiene que aclararle a la opinión para donde quiere llevarnos.tales poderes en un presidente dubitativo es un salto al vacio.

No hay comentarios.: