Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de febrero de 2017

JUSTICIA Y MARILIN (61040)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en la justicia colombiana?”, responde Marilyn Graut, secretaria: “Si, pero en algunos casos no es accesible para todos, procesos que se manejan con irregularidades y es difícil defender los derechos de las víctimas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. todos unidos por uribe todos unidos por colombia

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          buena Geronimo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      yo soy muy pacifico .pero si veo un terrorista en la calle le miento la madre y lo trato de frente como terrorista .asi tenga que salir corriendo y pidiendo auxilio

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   En lo mas mínimo se le puede dar facultades al señor que dice ser presidente, si se le otorga estaríamos entregando por completo el país a esos delincuentes, ya bastante tenemos con las vacaciones que se están dando y con toda la impunidad que se esta permitiendo. es un aliado mas de esos delincuentes asesinos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No hay razones de confianza, ni como estadista ni negociador para darle estos poderes al señor presidente mentiroso. no es facultad del pueblo validar su maniaco interes personal de hacer lo que el llama la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?   No se le deben otorgar facultades extraordinarias al presidente. los legados de santos son incremento de impuestos y retroceso en la seguridad que ya se había recuperado.

No hay comentarios.: